Kredito24.mx – Préstamos rápidos online – en 15 minutos. 100% En Línea – ¡Sin salir de tu casa!

kredito24Kredito24.mx – es una empresa de Kreditech Holding SSL GmbH que ofrece préstamos en línea en 15 minutos, aunque ellos mismos mencionan que pueden tardar de 24 a 48 horas por “problemas técnicos u operativas bancarias”. Ofrecen un préstamo máximo de 3000 pesos (2000 para usuarios nuevos). Además también se puede simular la fecha de pago y el monto del crédito mediante una sencilla herramienta en la interfaz de la página. Sin necesidad de aval o historial crediticio, el préstamo se efectúa totalmente en línea mediante una transferencia a la cuenta bancaria del solicitante.

  • Registro fácil y rápido. Obtenga prestamos: 15 minutos
  • Loan amount 1000-3000 $
  • Plazo 7 – 30 días
  • Edad del prestatario 18 a 65 años
btn-sanemt-big

Obtenga prestamos a corto plazo y prestamos online a través de Kredito24 en cuestión de minutos, con mínimos requisitos. Para el préstamo rápido a Kredito24.mx 15 minutos, hay que pulsar el botón “Solicitar” para elegir la cantidad deseada de préstamo y el plazo de amortización para registrarse en línea, y el dinero estará en su cuenta.

paso

Registrate
Llena los campos
solicitados con
tu información personal

paso

Envíanos foto de
tu credencial de elector
para que verificar tu identidad.

paso

El dinero será enviado a tu cuenta bancaria en 15 minutos.

 
La fecha de pago será dentro de los 30 días posteriores a la obtención del préstamo, aunque se puede solicitar una prolongación de 7, 15 ó 30 días para evitar penalizaciones, sin embargo estas prolongaciones causan intereses adicionales de hasta 39% sobre el importe principal del préstamo. Los métodos de pago incluyen transferencias bancarias, tiendas de autoservicio (OXXO, 7eleven) y Bancos (Bancomer, Banamex y Santander).

Para solicitar un préstamo debes contar con Identificación oficial, número de teléfono celular, correo electrónico y cuenta bancaria. La evaluación es automática y la realiza el sistema, teniendo un tiempo de respuesta de 15 minutos. El solicitante además deberá comprobar su cuenta bancaria mediante un código incluido en una pre transferencia. Aunque no dejan claros los requisitos para la obtención de dicho préstamo, tener un buen historial crediticio no es uno de ellos y de ser rechazada la solicitud, el solicitante debe esperar 30 días para volver a hacerla.

El horario de atención al cliente de Kredito24.mx es de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes, sin embargo hay que recordar que debido a la naturaleza del préstamo en línea, necesitamos que los servicios bancarios se encuentren en su horario de trabajo ya que se efectúa mediante una transferencia bancaria.

Por conclusión, Kredito24.mx es una buena opción para obtener un préstamo rápidamente sin aval o historial crediticio y aunque la cantidad máxima inicial es un poco limitada, existe la posibilidad de aumentarla hasta en un 50% para el tercer préstamo, si es cliente recurrente.

btn-sanemt-big

Servicios similares

Prestamo rápido para una pequeña cantidad de dinero también está disponible en Kredito y con otras compañias, toda la información sobre estas empresas podrá encontrar aquí=> Préstamos Inmediatos.
Si necesita una cantidad mayor con los pagos a largo plazo, podrá pedir un prestamo hasta 6000$ con Vivus y con NetCredit puede tomar prestado hasta 8000$.

Show Buttons
Hide Buttons