NetCredit.mx – Créditos personales en línea, solicita tu crédito online y recibe tu dinero en 20 minutos. El Crédito personal más rápido de México.

netcreditNetCredit.mx – es una empresa que pertenece a Finabay LTD que trabaja desde el 2015 en México. Otorga préstamos de hasta $8,000.00 MXN en 24 horas por medio de transferencia electrónica; sin embargo, usuarios nuevos sólo pueden solicitar hasta cuatro mil pesos.

  • Registro fácil y rápido. Obtenga prestamos: 24 horas
  • Loan amount 500-8000 $
  • Plazo 7 – 30 días
  • Edad del prestatario 21 a 65 años
btn-sanemt-big

Obtenga prestamos a corto plazo y prestamos online a través de NetCredit en cuestión de minutos, con mínimos requisitos. Para el préstamo rápido a NetCredit.mx 10 minutos, hay que pulsar el botón “Solicitar” para elegir la cantidad deseada de préstamo y el plazo de amortización para registrarse en línea, y el dinero estará en su cuenta.

paso

Registrate
Llena los campos
solicitados con
tu información personal

paso

Envíanos foto de
tu credencial de elector
para que verificar tu identidad.

paso

El dinero será enviado a tu cuenta bancaria en las próximas 24 horas laborales.

 
Usuarios primerizos pueden solicitar un préstamo de hasta dos mil pesos sin intereses aunque la opción no aparece en la pantalla de inicio donde se elige la cantidad del préstamo y el plazo. No hay cuota por apertura de crédito o administración del mismo, aunque se pueden cobrar intereses si no se paga a tiempo ya que las extensiones no se otorgan automáticamente.

Los requisitos son: mayoría de edad (21 años), buen historial crediticio, residir en México, identificación oficial y cuenta bancaria. La edad máxima es de 65 años y también es necesario contar con un número telefónico mexicano.
Los pasos para solicitar un préstamo en Netcredit son muy sencillos, primero se debe elegir la cantidad y el plazo, los cuales varían desde 500 hasta 4000 pesos (8000 para clientes recurrentes) a 7, 14 o 21 días; posteriormente se debe llenar una solicitud con información de carácter personal como empleo y referencias. El último paso es esperar la llamada de un agente para confirmar la información y el otorgamiento del crédito, cabe mencionar que este proceso sólo es necesario la primera vez que se solicita un préstamo, ya que aseguran que una vez registrada la información se puede solicitar otro préstamo automáticamente en sólo 5 minutos.

El depósito es realizado directamente a una cuenta bancaria minutos después de terminar el proceso de solicitud. Los pagos pueden ser realizados en bancos, Oxxos e internet, mediante el sistema de pagos electrónicos interbancarios (SPEI).

El horario de atención a clientes publicado en su página web es de Lunes a Viernes de 07:00am a 09:00pm y Sábados de 09:00am a 02:00pm, es importante mencionar que el horario para solicitar un préstamo y que sea otorgado el mismo día es diferente, la solicitud debe completarse antes de las 04:30pm.

btn-sanemt-big

Servicios similares

Prestamo rápido para una pequeña cantidad de dinero también está disponible en Kredito y con otras compañias, toda la información sobre estas empresas podrá encontrar aquí=> Préstamos Inmediatos.
Si necesita una cantidad mayor con los pagos a largo plazo, podrá pedir un prestamo hasta 6000$ con Vivus y con Kredito24 puede tomar prestado hasta 3000$.

Show Buttons
Hide Buttons