Blog

Préstamos inmediatos en línea Vivus.com.mx

Préstamos inmediatos en línea Vivus.com.mx

Préstamos inmediatos en línea Vivus.com.mx

Vivus.com.mx es una empresa de sector no bancario que ofrece servicios de prestamos a corto plazo. Prestamos inmediatos en línea son muy populares en muchos países del mundo. La mejor indicación de la calidad y la seguridad de los servicios ofrecidos por la empresa Vivus.com.mx es su pertenencia al grupo4finance“, que ofrece prestamos inmediatos en línea en otros 15 países. La posición que ganaron los prestamos inmediatos en línea fue gracias a su alta calidad y facilidad para obtener un préstamo. No siempre requerimos un préstamo grande a largo plazo, a veces pasa que necesitamos dinero de manera urgente para pagar algún imprevisto financiero.
Vivus.com.mx ofrece sus servicios en México de acuerdo con la legislación del país. El préstamo puede solicitar un ciudadano mexicano que haya cumplido 20 años de edad, pero no mayor de 65 años de edad, con un ingreso estable, debe tener un teléfono celular y una cuenta de correo electrónico.

btn-sanemt-big 

¿Como se puede obtener préstamo rápido Vivus.com.mx?

Para empezar haga clic en “Solicitar”. Para un cliente nuevo es necesario registrarse en el sitio Vivus.com.mx: utilizando la calculadora muy practica, seleccione la cantidad deseada y el plazo, después, llene el formato de registro, proporcionando toda la información requerida. Al registrarse por primera vez, debe enviar el documento que comprueba su identidad: una identificación oficial (la credencial de elector vigente). La información mas detallada acerca de los documentos necesarios va encontrar en el sitio Vivus.com.mx. El monto disponible para el primer préstamo a plazo de 7 a 30 días es de $1000-6000 MXN. Podrá solicitar un préstamo nuevamente solo en caso de liquidar todos los adeudos anteriores a tiempo. El monto del préstamo, para sus clientes frecuentes y confiables, podrá ser aumentado a criterio de la empresa. La cantidad del préstamo se determina individualmente para cada cliente.

Las solicitudes de préstamo se aceptan las 24 horas. La revisión de la solicitud se lleva a cabo en el horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los Sábados de 08:00 a 14:00 horas. Puede solicitar un préstamo nuevamente simplemente ingresando a su perfil en la pagina web Vivus.com.mx, siempre y cuando haya pagado su adeudo anterior a tiempo. Si tiene alguna dificultad para pagar su préstamo, existe la opción de extensión de pago a 7, 14 y 30 días, pero tiene que tener en cuenta que este servicio es de paga. La información exacta acerca de la comisión por la extensión del servicio del préstamo, usted encontrará en su perfil. También existe la posibilidad de pagar el préstamo antes del vencimiento. Esto se hace muy fácilmente mediante la transferencia bancaria. Los requisitos y las condiciones también puede encontrar en Vivus.com.mx.

Después de proporcionar toda la información requerida, su solicitud sera revisada. Y una vez aprobada, se le informará en su perfil de Vivus.com.mx, así como a través de su correo electrónico y un mensaje de texto; la cantidad solicitada sera depositada a su cuenta bancaria en poco tiempo.

btn-sanemt-big 

Usted es el único responsable por el préstamo, la transferencia de responsabilidades por el préstamo a otra persona es imposible.

Tome préstamo con responsabilidad, evaluando bien su capacidad de devolución del préstamo. Recuerde que todas las acciones que puedan perjudicar su situación financiera serán reflejadas en su historial crediticio. Lo cual complicara aun mas la posibilidad de obtener un préstamo.

Show Buttons
Hide Buttons