¿Necesitas un préstamo inmediato en VIVUS?

Préstamos inmediatos tenemos el préstamo rápido 24\7, a conseguir las mejores ofertas online.

Obtener un préstamo mediante?

Rápido 100%

Registro fácil y rápido. Obtenga prestamos: en mentos de hora

Seguro 100%

Todos los datos introducidos en el sitio web están protegidos por la tecnología de encriptación SSL

Aprobación es del 90%

Sin cambio de banco, sin estado de resultados, sin garantías, sin residencia permanente,

¿Cómo funciona

  • Completa tu solicitud

    Registrate Llena los campos solicitados con tu información personal

  • Verificar identidad

    Envíanos foto de tu credencial de elector para que verificar tu identidad.

  • three-step-prestamos

    Disfruta de tu dinero

    El dinero será enviado las 15 minutos en tu cuenta bancaria.

  • four step solicitud

    Cierra tu préstamo

    Le enviaremos mensajes para recordarle por adelantado cuándo debe pagar el préstamo.

Para obtener el préstamo debes: 1) Ser ciudadano mexicano 2) Tener de 20 a 65 años 3) Ser empleado o profesionista independiente con ingreso regular 4) Tener un teléfono celular y un correo electrónico 5) Completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo 6) Contar con número de cuenta CLABE.

Puedes solicitar un préstamo desde 1000 pesos y hasta un máximo 10,000 pesos. El monto disponible es determinado en forma individual para cada uno de nuestros clientes. Puedes revisar tu límite de préstamo disponible ingresando a tu perfil.
 

Puedes solicitar un préstamo por un plazo de hasta 30 días, pero no menor a 7.

Si, puedes pagarlo en cualquier momento antes del vencimiento del plazo, sin ninguna penalización y cubriendo sólo los intereses devengados hasta ese momento.

Vivus.com.mx – Tu préstamo rápido ¡Así de simple! 0% de interés en tu primer préstamo y sin comisiones!

Vivus.com.mx – ofrece microcréditos al instante, de 1000 $ hasta 6000 $ en un plazo máximo de hasta 30 días una solución financiera inmediata para aquellos imprevistos del día a día el más rápido en el mercado y en linea a través de su portal en Internet. El producto principal que la empresa ofrece en el mercado Mexico es un préstamo sin interés de hasta 6000 $ y con 30 días de devolución. Esto quiere decir cero interés o comisión. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en vivus.com.mx y rellenar el formulario de solicitud los cuales se autorizan en cuestión de minutos esto es dinero rápido y sin aval.

  • Registro fácil y rápido. Obtenga prestamos: 24 horas
  • Loan amount 1000-6000 $
  • Plazo 7 – 30 días
  • Edad del prestatario 20 a 65 años
  • Primer préstamo sin intereses ni comisiones

Obtenga prestamos a corto plazo y prestamos online a través de Vivus en cuestión de minutos, con mínimos requisitos. Para el préstamo rápido a Vivus.com.mx 10 minutos, hay que pulsar el botón “Solicitar” para elegir la cantidad deseada de préstamo y el plazo de amortización para registrarse en línea, y el dinero estará en su cuenta.

El plazo del crédito quedará establecido conforme a lo pactado entre el cliente y Vivus.com.mx, el cual puede variar entre 7 y 30 días. Los créditos personales podrán ser adquiridos en toda la República Mexicana. No existe comisión por apertura. El único cargo que se aplicará, en caso de que se solicite ante Vivus.com.mx y ésta acepte, será por la prórroga del plazo del crédito. No existen renovaciones automáticas de créditos.
Cualquier préstamo o monto adicional otorgado por Vivus.com.mx deberá ser solicitado por el cliente, quien deberá aceptar explícitamente las condiciones de montos y plazos previamente.Este cargo será calculado con base a la Prórroga del contrato de crédito, considerando los términos y condiciones establecidos en el mismo.

 

 

Logró obtener un préstamo en 10 minutos, fue un caso urgente y lo hicieron bien. Me dijerno muy rápido que me iban a dar el dinero y en poco tiempo ya estaba en mi cuenta. Los recomiendo.

Jacy Doe

¿Apuesto a que podemos hacerlo en 10 minutos?

Préstamos Inmediatos el Mexico

  • 641-754-0072
  • info@prestamos-inmediatos.mx
  • Av. Insurgentes Nte. 734, Santa María Insurgentes, 06430 Ciudad de México, CDMX
Close Menu