Vivus.com.mx – Tu préstamo rápido ¡Así de simple! 0% de interés en tu primer préstamo y sin comisiones!

VivusVivus.com.mx – ofrece microcréditos al instante, de 1000 $ hasta 6000 $ en un plazo máximo de hasta 30 días una solución financiera inmediata para aquellos imprevistos del día a día el más rápido en el mercado y en linea a través de su portal en Internet. El producto principal que la empresa ofrece en el mercado Mexico es un préstamo sin interés de hasta 6000 $ y con 30 días de devolución. Esto quiere decir cero interés o comisión. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en vivus.com.mx y rellenar el formulario de solicitud los cuales se autorizan en cuestión de minutos esto es dinero rápido y sin aval.

  • Registro fácil y rápido. Obtenga prestamos: 24 horas
  • Loan amount 1000-6000 $
  • Plazo 7 – 30 días
  • Edad del prestatario 20 a 65 años
  • Primer préstamo sin intereses ni comisiones
btn-sanemt-big

Obtenga prestamos a corto plazo y prestamos online a través de Vivus en cuestión de minutos, con mínimos requisitos. Para el préstamo rápido a Vivus.com.mx 10 minutos, hay que pulsar el botón “Solicitar” para elegir la cantidad deseada de préstamo y el plazo de amortización para registrarse en línea, y el dinero estará en su cuenta.

paso

Registrate
Llena los campos
solicitados con
tu información personal

paso

Envíanos foto de
tu credencial de elector
para que verificar tu identidad.

paso

El dinero será enviado a tu cuenta bancaria en las próximas 24 horas laborales.

 
El plazo del crédito quedará establecido conforme a lo pactado entre el cliente y Vivus.com.mx, el cual puede variar entre 7 y 30 días. Los créditos personales podrán ser adquiridos en toda la República Mexicana. No existe comisión por apertura. El único cargo que se aplicará, en caso de que se solicite ante Vivus.com.mx y ésta acepte, será por la prórroga del plazo del crédito. No existen renovaciones automáticas de créditos.
Cualquier préstamo o monto adicional otorgado por Vivus.com.mx deberá ser solicitado por el cliente, quien deberá aceptar explícitamente las condiciones de montos y plazos previamente.Este cargo será calculado con base a la Prórroga del contrato de crédito, considerando los términos y condiciones establecidos en el mismo.

btn-sanemt-big

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Para obtener el préstamo debes: 1) Ser ciudadano mexicano 2) Tener de 20 a 65 años 3) Ser empleado o profesionista independiente con ingreso regular 4) Tener un teléfono celular y un correo electrónico 5) Completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo 6) Contar con número de cuenta CLABE

¿Qué monto puedo solicitar?

Puedes solicitar un préstamo desde 1,000 pesos y hasta un máximo 6,000 pesos. El monto disponible es determinado en forma individual para cada uno de nuestros clientes. Puedes revisar tu límite de préstamo disponible ingresando a tu perfil en Vivus.com.mx.

¿Cuáles son los plazos de préstamo disponibles para mí?

Puedes solicitar un préstamo por un plazo de hasta 30 días, pero no menor a 7.

¿Puedo pagar mi prestamo antes del vencimiento?

Si, puedes pagarlo en cualquier momento antes del vencimiento del plazo, sin ninguna penalización y cubriendo sólo los intereses devengados hasta ese momento.

Servicios similares

Prestamo rápido para una pequeña cantidad de dinero también está disponible en Kredito y con otras compañias, toda la información sobre estas empresas podrá encontrar aquí=> Préstamos Inmediatos.
Si necesita una cantidad mayor con los pagos a largo plazo, podrá pedir un prestamo hasta 4000$ con NetCredit y con Kredito24 puede tomar prestado hasta 3000$.

Show Buttons
Hide Buttons